Encuentros Secretaria Transporte

El 31 de mayo se realizó el segundo Encuentro sobre Seguridad Vial que lleva adelante la Secretaría de Transporte y la Secretaría de Cambio Cultural junto con algunas de las bicicleterías asociadas a COMMBI. La idea de estos encuentros es trabajar juntos en la seguridad vial de forma activa.
En el primer encuentro, se trabajaron puntos que los bicicleteros veían importantes impulsar como el uso del casco y las luces. A partir de esto se hicieron flyers y material gráfico para que los bicicleteros puedan compartir en sus bicicleterías.
La idea de este trabajo es que el bicicletero ocupe un lugar importante como Agente del cambio cultural. Sobre esto se están realizando acciones que continuarán desarrollándose en los próximos encuentros.
Los bicicleteros son un actor importante para todos los que nos movemos en bicicleta, sobre todo en lo que se refiere a su posterior mantenimiento y servicio, por eso también pueden ocupar un lugar importante a la hora de comunicar y ayudar a promover el cambio cultural que incluya a la bicicleta como eje fundamental y enriquecedor de las ciudades.
Las bicicleterías asociadas a COMMBI que participaron de los encuentros son Bici Up, Bicicletería Nodari, Libertad Cycling, Bicicletas Mila, La Esquina del Rodado, Canaglia Almagro, Universo del Rodado y Victorian Bike.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image