Asociados: Bici Peretti S.A.

Asociados: Bici Peretti S.A.

Bici Peretti nació en 1985 como un pequeño taller de reparaciones de bicicletas en el garage de la casa de Sergio Peretti y su mujer, Zulma Reira, en Santa Fe. Ambos se conocieron a través de la bicicleta, en una carrera. Con el pasar del tiempo el negoció creció, empezaron a armar y vender bicicletas, y en el año 92 se mudaron al actual lugar de ventas al público ubicado en Rafaela. Cuatro años después abrieron una fábrica en Susana con 600 metros cuadrados y cuatro empleados. La empresa fue creciendo, tal es así que este año inauguraron una nueva planta de 5000 metros.

Tipo y tamaño de empresa: Bici Peretti tiene 90 empleados, una fabrica de 5.000 m2 y dos depósitos de un total de 5.000 m2 ubicados en Susana, Santa Fe, y un local de venta al público de 900 m2 en Rafaela, Santa Fe.

Productos y marcas:
Bici Peretti tiene sus marcas propias: SLP, Peretti, Nordic, además de fabricar a otras marcas. Arma sus propias bicicletas con cuadros de acero también nacionales. Importa repuestos, accesorios y cuadros de aluminio para el armado de bicicletas.
Sus productos se venden en todo el país, tanto en bicicleterías como casas de electrodomésticos.

Desde su lugar, ¿por qué consideran que hay que ser parte de COMMBI?
Es muy importante estar nucleados en un gremio empresarial para aunar fuerzas.

Más información: (3492) 501101 | https://www.facebook.com/BiciPeretti/ | https://www.instagram.com/biciperetti/

Deja un comentario

CAPTCHA ImageChange Image

Cerrar menú