01222018Lun
Last updateVie, 19 Ene 2018 9pm

 

 

 

brisa VER+ LLA20002 01 VER+Strada 4.0 VER+ Palancas de freno VER+ freestyle fluo1 VER+ venzo1 VER+

Para volver a ver

BMX Bike Limited Edition, la bicicleta de Dior que es alta costura sobre ruedas

La última colección de relojes Dior rinde homenaje al palacio de Versalles. Alpha, la primera bicicleta eléctrica que funciona con hidrógeno

Además de vestir Dior Homme es posible desplazarse por la ciudad en esta exclusiva BMX Bike Limited Edition, una bicicleta con la impronta del diseñador de alta costura. Esta edición limitada de tan sólo 70 ejemplares tiene una estampa espectacular cuyo precio ronda los 2.715 euros. En su diseño han trabajado mano a mano el equipo del director artístico de Dior, Kris van Assche, con el fabricante de bicicletas parisino Bogarde.


Ha sido una de las estrellas del festival streetwear Sole DXB que se ha celebrado entre el 7 y el 9 de diciembre en Dubái. La elegante bicicleta BMX creada conjuntamente por el equipo de mentes pensantes de la casa de alta costura Dior y el especialista en diseño de bicicletas de estilo clásico Bogarde combina el estilo urbano contemporáneo con el diseño inspirado en los exitosos modelos que hicieron furor en los años ochenta y noventa.

Todas las bicicletas de Bogarde se distinguen por contar con un sillín de piel de primera calidad procedente de los mejores curtidores italianos, remachado con tachuelas de aluminio cromado y embellecido por un sutil cosido a mano. Por supuesto, equipa las soberbias ruedas originales Skyway de 24 pulgadas como marcan los cánones de la cultura streetwear.


Si bien este modelo tiene algunas características propias como son la combinación de los acabados en rojo y negro característicos de la casa Dior Homme tanto en el frontal del manillar como en la barra superior del cuadro acolchado. También el logo de la marca grabado en los manguitos y el sillín, así como detalles del color corporativo en los radios de la ruedas.

Las fotografías que ilustran el lanzamiento son obra del fotógrafo Patrick Dermachelier y sólo están disponibles en blanco y negro para remarcar la elegancia y el lujo propio de las creaciones de van Assche. Tanto Bogarde como Dior han anunciado que este modelo es el primero pero que prolongarán su alianza para la creación de tres bicicletas diferenciadas, todas ellas muy exclusivas, pero con características similares. Las pocas unidades que no se han vendido durante el transcurso del festival Sole DXB están disponibles bajo pedido en las boutiques Dior Home de todo el mundo.


Todos los detalles  
Marco y horquilla: 21 "4130 Cr-mo, tubos con triple punta, acabado de cromo espejo de doble capa, escudete grabado Hbars: 4130 Cr-mo, acabado cromado espejo Ruedas: 24 "mags, originales Skyway Tuffwheels T-spokes Cuadro: grabado, acabado espejo Sillín: cuero italiano premium, rieles Cr-mo, remaches de cromo y logotipo de Dior en relieve Padset de cuero premium en marco y hbars Bielas: 3 piezas Cr-mo, tipo pino, medio BB, acabado cromado espejo Piñón libre: 1/2 "* 1/8" * 16T, Dicta Pedales: cuerpo de aleación, eje Cr-mo 9/16 " Neumáticos: Kenda K50 24 * 1.75 ámbar Freno: pin Dia Compe aluminio 883Q y Dia Compe Tech 4 trasero Peso: 11,9 kilos.

 

 

 

FUENTE: Expansión