01242018Mié
Last updateLun, 22 Ene 2018 10pm

 

 

 

brisa VER+ LLA20002 01 VER+Strada 4.0 VER+ Palancas de freno VER+ freestyle fluo1 VER+ venzo1 VER+

Para volver a ver

Te vamos a extrañar Claudio querido

cc

 

 

En cuanto lugar se hablara de bicicletas allí estaba, pedaleando o en la web, en reuniones o en viajes, desde el escritorio de un funcionario hasta el Transmontaña o el Desafio del Rio Pinto.

Claudio Canaglia se daba un tiempo para todo y para todos, sus incontables amigos y compañeros de la vida, lo recuerdan con dolor por su pronta partida y también con alegría por su don de bien, su carisma, la energía que emanaba, propia de los hacedores. 

Aquí en COMMBI con nosotros, sus pares, no podía ser de otra manera. Le vimos motorizar y desarrollar proyectos, como los de la bicicleta pública, la bicicleta como transporte, la bicicleta como deporte, la bicicleta como recreación, la bicicleta era su vida. Claudio fue el continuador de una familia dedicada al comercio de la bicicleta desde 1938, su visión de emprendedor, llevó a su empresa a un sitial de privilegio, sin embargo, en COMMBI era más que un presidente, era más que un empresario exitoso, era un amigo…con todas las letras. 

Lo vimos en los momentos de esplendor, en la angustia de la enfermedad, le vimos sonreir cuando pedaleaba, le vimos crecer en todas tus facetas, compartimos con él momentos de su vida, aprendimos a quererlo, a respetarlo, a imitarlo, a escucharlo. 

Para la vida institucional de COMMBI es un momento bisagra, su partida un hito, tendremos que aprender a seguir si él.

Te vamos a extrañar Claudio querido