01222018Lun
Last updateVie, 19 Ene 2018 9pm

 

 

 

brisa VER+ LLA20002 01 VER+Strada 4.0 VER+ Palancas de freno VER+ freestyle fluo1 VER+ venzo1 VER+

Para volver a ver

Nuestra Misión

 

COMMBI es una cámara empresaria (Cámara Argentina de Comercio Mayorista y Minorista de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines), integrada por empresas de todos los niveles de la cadena de valor del sector bicicletas tanto a nivel industrial como comercial; reúne a empresas industriales medianas y pequeñas, a empresas comerciales mayoristas y minoristas y a muchos pequeños armadores artesanales.

Estas empresas se dedican a la fabricación y venta de bicicletas así como de partes y accesorios vinculados al ciclismo en todas sus disciplinas y variantes.


Desde su formación a mediados de 2004, COMMBI ha reunido un gran número de adhesiones y ha llevado adelante una firme acción para defender los intereses del sector. Las mas de 100 empresas que integran COMMBI son fabricantes de partes, fabricantes de bicicletas, comerciantes mayoristas y minoristas, pequeños armadores, etc, unidos por la firme convicción de trabajar y hacer que el sector de la bicicleta sea uno de los mas importantes de nuestro país. Todas estas empresas, son fuente de trabajo para muchos argentinos que comparten la idea de que un país se hace grande con el esfuerzo cotidiano de todos sus habitantes.
COMMBI, a través de sus socios, aporta la excelencia y la experiencia al mejoramiento del sector. Todos los socios de COMMBI están relacionados con el ciclismo, lo viven desde adentro y por eso la cámara ha tenido una notable adhesión en el gremio en muy poco tiempo. 
Para COMMBI “Promover y fomentar el ciclismo, la actividad física y el deporte al aire libre y recreativo es uno de nuestros principales objetivos” 
Vivimos en un momento en el cual los avances tecnológicos han desplazado a la actividad física y al deporte y lo han puesto en un segundo plano, olvidando que estos, son el remedio mas sano y puro para el cuerpo y la mente.El contacto con la naturaleza, el aire puro y el ciclismo se encuentran estrechamente relacionados con una mejor calidad de vida.El juego al aire libre, los paseos en bici el contacto con la naturaleza favorecen a la imaginación, a la creatividad y a un mejoramiento de la salud en todos sus facetas. 

COMMBI representa en argentina a:

 

  • Fábricas
  •  Bicipartistas
  • Distribuidores
  •  Proveedores
  •  Minoristas
  •  Ensambladoras
  •  Importadores
  •  Repuestos