01242018Mié
Last updateLun, 22 Ene 2018 10pm

 

 

 

brisa VER+ LLA20002 01 VER+Strada 4.0 VER+ Palancas de freno VER+ freestyle fluo1 VER+ venzo1 VER+

Para volver a ver

Las Parejas, Santa Fe/ 36° Dia Nacional del Ciclista

  El viernes se les dará la bienvenida a las delegaciones que lleguen desde sitios más lejanos y ese mismo día por la tarde se hará el acto inaugural que incluirá una pedaleada por la ciudad.

Ya el sábado por la mañana se realizarán las inscripciones y se hará la primera pedaleada con las dos especialidades, 50 kilómetros de mountain bike y 60 kilómetros de ruta. Al mediodía se organizará un almuerzo de camaradería y a las 18 hs una reunión con las agrupaciones de ciclistas de todo el país, donde se fijarán calendarios de cicloturismo, se charlarán temas relacionados a los festejos y luego se presentará a las agrupaciones postuladas para organizar el Día Nacional del Ciclista 2018. El encuentro se cerrará el domingo con la segunda pedaleada en ambas modalidades y un almuerzo en un Club de Campo.El viernes se les dará la bienvenida a las delegaciones que lleguen desde sitios más lejanos y ese mismo día por la tarde se hará el acto inaugural que incluirá una pedaleada por la ciudad. Ya el sábado por la mañana se realizarán las inscripciones y se hará la primera pedaleada con las dos especialidades, 50 kilómetros de mountain bike y 60 kilómetros de ruta. Al mediodía se organizará un almuerzo de camaradería y a las 18 hs una reunión con las agrupaciones de ciclistas de todo el país, donde se fijarán calendarios de cicloturismo, se charlarán temas relacionados a los festejos y luego se presentará a las agrupaciones postuladas para organizar el Día Nacional del Ciclista 2018. El encuentro se cerrará el domingo con la segunda pedaleada en ambas modalidades y un almuerzo en un Club de Campo.
En este 2017 el organizador del evento es Criollitos Bike, una agrupación sin fines de lucro creada hace ya cuatro años: “Es un verdadero orgullo recibir a agrupaciones y cicloturistas de todo el país en nuestra ciudad, en nuestra casa, como así también haber recibido el apoyo de ellas.”

Fuente: Biciclub