COMMBI (Cámara Argentina de Comercio Mayorista y Minorista de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines), es una cámara empresaria integrada por empresas de todos los niveles de la cadena de valor del sector bicicletas tanto a nivel industrial como comercial; reúne a empresas industriales medianas y pequeñas, a empresas comerciales mayoristas y minoristas y a muchos pequeños armadores artesanales. Estas empresas se dedican a la fabricación y venta de bicicletas así como de partes y accesorios vinculados al ciclismo en todas sus disciplinas y variantes.
A través de sus socios, aporta la excelencia y la experiencia al mejoramiento del sector. Todos los socios COMMBI están relacionados con el ciclismo, lo viven desde adentro, y por eso la Cámara ha tenido una notable adhesión en el gremio en muy poco tiempo.

Nuestros propósitos y objetivos básicos

  • Difundir, a través de todos los medios de comunicación, la constitución de la Entidad, invitando a los comerciantes y empresarios que comercialicen bicicletas, partes, rodados y afines, sea en forma minorista o mayorista, a incorporarse a la misma.
  • Analizar todos los problemas que afecten la actividad ciclística en general y de quienes comercialicen bicicletas en particular, proponiendo y colaborando en la búsqueda de soluciones adecuadas a los mismos.
  • Promover la estrecha colaboración con todas las entidades que desarrollan actividades que tengan relación con el ciclismo.
  • Constituirse en representantes ante los organismos oficiales y privados de todos los comercios minoristas y mayorista y centros de armado de bicicletas del país, agrupándolos en defensa de sus legítimos intereses.
  • Promover la difusión de sus objetivos, respetar y hacer respetar las leyes, sus decretos y disposiciones complementarias.
Cerrar menú