Bicicletería – Martin Bike

Hoy te presentamos a una de nuestras bicicleterías asocidadas, Martin Bike, ubicada en Avenida Vidal (ex Chacabuco) 2493, Corrientes Capital.

¿Qué creen que aporta la bici a la ciudad?
La bicicleta es el medio de transporte sustentable, saludable y social por excelencia. Es una solución sencilla y al alcance de todos para hacer frente a grandes problemas de las ciudades como la contaminación, el tráfico, el sedentarismo y los largos tiempos de demora en traslados, entre otros.


¿Cuántas bicis tienen y cuáles son sus preferidas?
Cada miembro del equipo tiene su propia flota de bicicletas. Algunos tienen una para cada terreno, otros optan por una sola todo terreno. En este ultimo tiempo, muchos optaron por armarse un rodado 28 sport, con cuadro de acero empipado y las cubiertas finas y bieeeen infladas; ¡ideal para ir rápido en la ciudad y no llegar tarde al trabajo!

¿Para qué las usan?
Para la gran mayoría la bicicleta es un medio de transporte de todos los días. Y los fines de semana muchas veces salimos con la familia a conocer nuevos caminos y senderos.


¿Qué distingue a Martin Bikes?
Hemos logrado consolidar un proceso de mejora continua que abarca lo que se ve, pero fundamentalmente lo que no se ve. Para conseguirlo fue crucial la escucha y el diálogo permanente que mantenemos con nuestros clientes y entre los miembros de esta familia que es Martin Bike. Dentro de este proceso, hoy nos diferencia de una manera notable nuestro servicio técnico, homologado por la marca internacional Shimano y la experiencia de más de 27 años reparando las bicicletas de la Ciudad de Corrientes y de la región.

Más información en: martinbike.com.ar | facebook | instagram

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image