Baiking – Tienda de bicis

Baiking – Tienda de bicis

Hoy te presentamos a una de nuestras bicicleterías asociadas, Baiking Tienda de Bicicletas, ubicada en Las Camelias 3327, Del Viso, Buenos Aires. Gastón Nogués y Belen Larguia son quienes están al frente de esta bicicletería con más de 15 años de trayectoria.
¿Qué creen que aporta la bici a la ciudad?
La bici es una solución inmensa como medio de transporte en las ciudades, además de ser un aporte muy bueno para la salud de las personas, ya sea para uso recreativo y para trasladarnos como para uso deportivo.

¿Cuántas bicis tienen y cuáles son sus preferidas?Tenemos una de MTB y una de ruta cada uno.

¿Para qué las usan?
Ambas, la MTB y la rutera, son una muy buena alternativa para ir cambiando y no aburrirse. La rutera la usamos para entrenar o hacer fondos más largos, siempre en lugares seguros como el Parque Sarmiento, el circuito KDT o las calles de Villanueva. No somos partidarios de salir a la ruta a pedalear por los peligros que esto conlleva.

Las mountain bikes las usamos para correr carreras de XC, entrenar en caminos rurales por la zona de Pilar y para ir al circuito de MTB Ecoxtreme, de Pilar, a entrenar técnica. La ruta y el MTB son dos disciplinas que se complementan muy bien.

¿Qué distingue a Baiking Tienda de Bicicletas?Nuestra bicicletería se distingue porque es atendida por sus dueños desde hace 15 años. También porque tenemos una variedad de bicis muy amplia, desde bicis para chicos hasta bicicletas de alto rendimiento.

Es una bicicletería familiar en la que la familia entera puede acercarse y encontrar el mejor servicio y todos los productos que necesite. Además, somos Shimanos Service Center y manejamos el más alto estándar de formación otorgado por la marca.

Más información en:  https://www.baiking.com.ar
https://www.instagram.com/baikingtiendadebicis/
https://www.instagram.com/baikingtiendadebicis/

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image