Premios Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura 2019

Ayer 4 de julio se hizo entrega de los Premios Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura 2019, el cual reconoce anualmente a las organizaciones que implementan las mejores prácticas para fomentar la movilidad sustentable y la seguridad vial en la Ciudad.
Con el objetivo de incentivar el uso de medios de transporte sustentables, reducir los incidentes fatales en el tránsito y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad lleva adelante hace siete años el programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, en el que todos los actores de la comunidad están invitados a trabajar en conjunto para lograr un cambio cultural.
Además, el programa ofrece a sus miembros información, beneficios, herramientas de comunicación y asesoramiento para acompañarlos en la promoción de prácticas de movilidad sustentable y segura. A su vez, estimula el trabajo colaborativo entre el sector público, privado y el tercer sector, con el fin de optimizar recursos, redirigir esfuerzos y potenciar acciones vinculadas a la temática.

Los premios a las bicicleterías

Dos de las bicicleterías asociadas a COMMBI, ubicadas en la capital porteña, fueron premiadas en la categoría Bicicleterías, por las acciones implementadas para promover la movilización sustentable y segura dentro de su local y en la comunidad. Bicicletas Mila recibió el Premio principal en la categoría y El Mercado de la Bicicleta recibió una Mención Especial. Silvia Milasanaskas fue la cara visible de Mila y Damián Ungar de El Mercado de la Bicicleta.

 

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image