Reunión Comisión Directiva – 18 de mayo.

Ayer lunes 18 de mayo se llevó a cabo el encuentro mensual de COMMBI mediante video conferencia. Debido al contexto que estamos atravesando, los asistentes de la reunión fueron los que conforman la Comisión Directiva, algo bastante excepcional, ya que nuestras reuniones son plenarias, pero en este contexto decidimos avanzar primero con una reunión de Comisión.
Los participantes fueron: Esteban Freier (Pesidente), Estrella Pereyra (Vicepresidente), Enrique Españón (Secretario), Jaime Muszkat (Tesorero), Carlos Karabitian (Revisor de Cuentas Titular), Sergio Peretti (Revisor de Cuentas Suplente) y los Vocales Titulares: David Kulwikowski, Pablo Cano, Jorge Bitar, Luis Ferraris y Sebastián Díaz (en representación de Ángel Díaz).
Se repasaron las acciones y gestiones que COMMBI viene realizando desde el inicio de la cuarentena. Además, al ser una Cámara con alcance nacional y contar en la Comisión Directiva con miembros de diversas provincias, se realizó una revisión para conocer la situación de las empresas en distintos puntos del país. También se determinó convocar a una reunión general de socios en el corto plazo.
En COMMBI trabajamos entre todos los actores del rubro para lograr beneficios para todos.

Si sos del rubro de la bicicleta asociate escribiéndonos a info@commbi.com.ar

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image