Asociados: Bicicletas Enrique

No se puede hablar de la familia Españón o de Bicicletas Enrique sin dejar de mencionar a Morrison, un pequeño pueblo del sudeste cordobés, entre cuyos habitantes se encontraban Saturnino Españón y Haydee San Millán.
Trabajadores incansables, inculcaron a sus hijos la cultura del esfuerzo, la dedicación y la constancia. Así nació un taller de bicicletas, gomería y reparación de radios, el ambiente natural de Nicolás, Adolfo, Beatriz, Juan y Guillermo. Juan, uno de esos cinco hermanos, fue quien se introdujo de lleno en el mundo de las bicicletas. Desde adolescente recorrió caminos cercanos, enfrascado en competencias ciclísticas con sus amigos. Finalmente, se instaló en Córdoba para continuar con la tarea que le había enseñado su padre, pero no llegó solo, ya que lo acompañaba Nilda Teresita, quien traía un bebe de cinco meses llamado Enrique.
Con más de 50 años de trayectoria, Bicicletas Enrique es la primera fábrica cordobesa que está certificada para producir bajo el sello de calidad IRAM 40-020. Cuenta con dos plantas, una de ellas se dedica a la fabricación, al lavado de los cuadros y los accesorios de acero, mientras que la otra se dedica a la pintura, el armado y la distribución de las bicicletas.
La empresa cuenta con más de 50 empleados entre administrativos, venta mayorista/público y colaboradores.

¿Qué marcas y productos importan/fabrican?
Somos fabricantes de bicicletas para toda la familia con nuestra línea Enrique y también comercializamos una línea de bicicletas de aluminio llamada Explorer.

¿Dónde se distribuyen/venden sus productos?
Nuestras bicicletas se distribuyen en todo el país, a casas del artículos del hogar, bicicleterías y supermercados. Contamos con más de 50 años en el mercado ofreciendo una amplia variedad de productos para todo el país y un vasto reconocimiento de clientes.

Desde su lugar ¿Por qué consideran que hay que ser parte de COMMBI?
Es fundamental formar parte de la COMMBI ya que se mantiene a la bicicleta como centro de la comunicación. La Cámara y los asociados se encuentran en constante colaboración para intervenir en instituciones como los bancos, las entidades públicas/ privadas, consumidores finales y demás. No podemos dejar de destacar los beneficios a los que se acceden por ser miembro de la cámara, desde la participación de asambleas, constante información de la evolución de la economía argentina y el asesoramiento en inquietudes del mercado.

Más información: www.bicicletasenrique.com| https://www.facebook.com/bicis.enrique | https://www.instagram.com/bicicletas.enrique |
WhastApp: 3518560694

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image