Ecobici: se suman 40 estaciones y 400 bicicletas al sistema

En las próximas semanas se sumarán 40 estaciones al sistema Ecobici, con lo que se alcanzarán los 320 puestos y se llegará a casi todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires. También se sumarán 400 nuevas bicicletas en el sistema operado por Tembici.

Las nuevas estaciones se instalarán en los barrios de Colegiales, Parque Patricios, Liniers, Villa Real, Flores, Villa General Mitre, Caballito, Floresta, Villa Devoto, Villa Del Parque, Monte Castro, Chacarita, Saavedra, Núñez, Belgrano, Villa Urquiza y Puerto Madero.

Por otra parte, el sistema de Ecobici ofrecerá nuevas funcionalidades en su aplicación que la harán más ágil y fácil de usar. Una de ellas tiene que ver con la vinculación con Google Maps para iniciar el ruteo del viaje. Para poder utilizarlas será necesario tener la última versión de la app.

Además de las ciclovías y bicisendas, cuando el usuario busque rutas en bicicleta en Google Maps, podrá ver instrucciones detalladas de cómo dirigirse a la estación de bicicletas más cercana, la disponibilidad en tiempo real para retirar y devolverlas y las indicaciones para caminar al destino final.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image