Este fin de semana llega la 12ª edición del Gran Fondo 7 Lagos

La reconocida competencia de ciclismo de ruta y mountain bike que unirá una vez más San Martín de los Andes con Villa La Angostura espera a más de 2700 ciclistas que llegarán de todas partes de la Argentina para ser parte del recorrido que unirá ambas ciudades por el camino de los 7 Lagos/Ruta Nacional 40, enmarcado entre bosques nativos, montañas y lagos.

Las actividades comenzaron hoy viernes y se extienden hasta el domingo 20 de noviembre. La agenda del evento incluye una expo de bicicletas con muchas novedades (18 y 19 en el Club Lacar), clínicas motivacionales y las competencias que se realizarán tanto el sábado 19 como el domingo 20 de noviembre.

En esta edición se va a realizar por primera vez una etapa contrarreloj de 12 km el sábado. El tiempo de esta crono se sumará al de la segunda etapa de 110 km, a realizarse el domingo.

El Gran Fondo 7 Lagos cuenta con tres modalidades: ciclismo de ruta, e-bike y mountain bike y las distancias a recorrer serán de 110 y 50 kilómetros.

Esta carrera tiene como objetivo generar un ambiente para que participen todas las personas a las que las apasiona tanto el deporte, la aventura, la vida al aire libre y la naturaleza.

En la ruta de los 7 Lagos, conviven en delicada armonía los lagos: Lácar, Machónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, contenidos por los parques nacionales Lanín y Nahuel Huapi, que además resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image