Se viene el 4º Congreso Internacional de la Bicicleta

Este 15 y 16 de junio se llevará adelante el 4º Congreso Internacional de la Bicicleta. El evento es gratuito y contará con la participación de expositores internacionales y nacionales, quienes abordarán la temática de la movilidad como un aspecto fundamental en el desarrollo sostenible de las ciudades.

Se realizarán distintas presentaciones, talleres y ponencias de forma presencial el 15 de junio en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, y el 16 de junio, de forma virtual, se realizarán conversatorios y ponencias en VIVO.

Habrá más de 20 ponencias exclusivas realizadas por profesionales de diferentes áreas y especialidades con el objetivo de entender las problemáticas actuales de la movilidad urbana, la seguridad vial en las ciudades, la inclusión del uso de la bicicleta y los caminos hacia una transformación sostenible.

La propuesta es realizada de manera conjunta entre el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, la Municipalidad de Rafaela, el Instituto de Desarrollo Sustentable y la ONG Plataforma de Sustentabilidad Integral.

El Congreso se encuentra dirigido a personas interesadas en la temática como grupos de ciclismo, emprendedores, empresas, ciclistas, estudiantes y público en general.

Inscripciones: combici.org/inicio/inscripcion/

Más info: combici.org | combicirafaela2023@gmail.com | (03492) 504579 | @‌ambientesantafe | @‌idsrafaela | @‌ambienteymovilidad | @‌psibahiablanca

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image