Se amplió el programa Ahora 3, 6, 12 y 18 cuotas

A partir del 25 de junio el programa Ahora 3, 6, 12 y 18, amplió sus beneficios a distintos rubros y se extendió a todos los días, para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios. En principio el programa estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2019 con tarjetas de crédito de todos los bancos. 

Además, hace poco más de dos semana se había anunciado la baja de las tasas de intereses de este programa. Hoy más de 200 cadenas comerciales en todo el país adheridas al programa Ahora 12 ofrecen cuotas sin interés. 

En cuanto a la compra de bicicletas, el programa ofrece 12 y 18 cuotas.

“Hemos decidido ampliar el programa Ahora 12 a todos los días y agregar los rubros pequeños electrodomésticos y perfumería, con el objetivo de continuar fomentando el comercio interno en nuestro país y sumar dos rubros nuevos a los 20 ya existentes”, declaró Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior. 

El Programa Ahora 12 es un programa voluntario aceptado por comerciantes y consumidores porque favorece el consumo con tasas de financiación más bajas en el mercado. Los comercios pueden adherirse de forma voluntaria a través de la web www.argentina.gob.ar/ahora-12 y dependiendo el rubro al que pertenecen, estarán dentro de Ahora 3, 6, 12 o 18. https://www.argentina.gob.ar/ahora-12

Para conocer los comercios adheridos, rubros y cadenas comerciales que ofrecen cuotas sin interés en: www.argentina.gob.ar/ahora-12

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image