Bicicletería – El Mercado de la Bicicleta

Esta sección pretende dar a conocer las bicicleterías asociadas a COMMBI. Ellos son un eslabón fundamental del ciclismo y de nuestra Cámara.

Damián Ungar lleva adelante la bicicletería El Mercado de la Bicicleta, ubicada en Gorriti 3609, Capital Federal.

¿Qué creés que aporta la bici a la ciudad/vida díaria?
Sin lugar a dudas, la bicicleta aporta felicidad. Si estás triste, salí a andar en bici; si estás feliz, salí a andar en bici; si no podés dormir, salí a andar en bici; si estás aburrido, salí a andar en bici. 
Es el único medio de transporte que te permite ser realmente libre, disfrutar del viento en la cara, apreciar el paisaje; la bicicleta no sabe de límites.

¿Cuántas bicis tenés y cuál es tu preferida?
Actualmente tengo dos. Una MTB armada a mi gusto que uso a diario para moverme por la ciudad y entrenar y otra que diseñé y fabriqué yo, la cual tiene la particularidad de tener el cuadro hecho en madera. La bauticé Pampa. Ella tiene un lugar preponderante porque fue íntegramente diseñada y fabricada por mí. El proceso duró un año y me dio muchas satisfacciones permitiéndome ganar concursos y estar en exposiciones.

¿Para qué las usás?
La MTB es la bicicleta de uso diario, con ella voy a trabajar, salgo a pasear y entreno. La otra la dejo solo para salidas especiales y eventos.

¿Qué distingue a tu bicicletería respecto a otras?
Al ser ciclistas y amar lo que hacemos, tratamos a los clientes y a sus bicicletas como nos gustaría que nos traten. Después de casi cinco años en Palermo, ganamos la fidelidad de los que nos visitan. Nos llena de orgullo ver que los clientes vuelven o nos recomiendan a gente, a pesar de no sean de la zona.
También trabajamos mucho con clientes que trabajan con la bicicleta (delivery). A ellos les damos un trato preferencial porque entendemos que es su herramienta de trabajo y que cada hora que no pueden usarla significa una gran pérdida.

www.elmercadodelabicicleta.com

https://www.facebook.com/ElMercadoDeLaBicicleta
https://www.instagram.com/ElMercadoDeLaBicicleta

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image