#ASOCIADOS – Bicicletería – Goldenbike


Hoy te presentamos a nuestros asociados @goldenbike_arg, una empresa que cuenta con 12 sucursales ubicadas en Buenos Aires, conformando así la cadena de bicicleterías más grande del país. La primera tienda nació en 2010 en el corazón de Villa Urquiza, Capital Federal, y en 2020, acompañando el crecimiento sostenido Goldenbike inauguró su warehouse y oficinas centrales de 2000 m2, pensados y diseñados para el abastecimiento de sucursales y franquicias, como así también para dar soporte a la gestión de compras, comunicación e imagen, procesos de facturación e inventario y recursos humanos.

¿Qué creen que aporta la bici a la ciudad/vida díaria?
Nuestra misión como organización se enfoca en inspirar el uso de la bicicleta. Buscamos que sea el medio de transporte habitual, seguro y sustentable. Creemos y somos conscientes de que las ciudades y ciudadanos inteligentes se involucran y comprometen con formas alternativas de movilidad, las cuales nos benefician en el presente y, sobre todo, lo harán en un futuro. Muestra de ello es nuestro crecimiento como comunidad, y no solo de negocios. Goldenbike sigue ampliándose cada vez más con nuevos franquiciados, sucursales propias, clientes y una extensa red de proveedores y amigos.

¿Andán en bici? ¿Cuáles son sus preferidas?
Todos en Goldenbike tenemos bicicletas, cada uno con su estilo, algunos tienen mountain bikes y otros de paseo o plegables. La preferida por la mayoría es la bicicleta de montaña.

¿Para qué las usan?
Los usos varían: desde esparcimiento hasta medio de locomoción para ir a trabajar.

¿Qué distingue a Goldenbike respecto a otras bicicleterías?
Pensamos hacia adelante. Evolucionamos constantemente en nuestra oferta de productos y servicios ofreciendo calidad, innovación, diseño y originalidad. Esto nos lleva a ser diferentes en nuestra forma de comunicar, vender y relacionarnos. Renovamos no solo nuestra imagen, sino también la experiencia de compra de nuestros clientes.

www.goldenbike.com.ar | @goldenbike_arg | https://www.facebook.com/GBKARG/

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image