Aries Comercial S. A.

Ricardo Fridman está al frente de la empresa Aries Comercial S.A., la cual importa y distribuye una gran variedad de marcas del rubro de la bici, sobre todo a lo que se refiere a movilidad urbana. Primero comenzaron con la reconocida marca de plegables Tern y luego con infinidad de otras marcas.

Desde Aries Comercial creen firmemente que con el crecimiento de las ciudades moverse es cada vez más difícil y la contaminación es un problema cada vez más serio que debemos solucionar entre todos. Por eso la movilidad sustentable es la solución más eficaz para estas dos problemáticas que nos afectan hoy día y es por ello que decidieron abocarse a brindarle a las personas soluciones en movilidad urbana.

En Aries Comercial tienen en cuenta cada detalle para que a la hora de salir a pedalear no nos falte nada. Desde cubiertas macizas antipinchaduras hasta bicicletas plegables de calidad premium, pasando por todos los accesorios necesarios para trasladarse en bici.

Tipo y tamaño de empresa:
Aries Comercial vende al por mayor a bicicleterías. Cuenta con una oficina, un showroom y un depósito. En total contabiliza 11 empleados.

Productos y marcas:
Tienen la representación y distribución de las marcas internacionales: Tern, Schwalbe, Crazy Safety, Abus , Hamax, SKS, Roswheel, Strider, Knog, Bickerton, Ortlieb, Hornit, Tannus, Burley, Biologic, Bern, Reid.

Las marcas propias de Aries Comercial son: Van Hälen (luces, timbres, infladores, bocina eléctrica, bolsos, puños, etcétera), Rembrandt (cascos) y Mini Rembrandt (camicletas o bicicletas de aprendizaje).

Todos estos productos se venden en bicicleterías de todo el país.

Desde su lugar, ¿por qué consideran que hay que ser parte de COMMBI?Entendemos que es obligación de todas las empresas del rubro estar unidas en la Cámara y defender los intereses del sector entre todos.

Más información: info@aries-comercial.com | 4788-3370
www.aries-comercial.com | www.ternbicycles.com/ar

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image