Bicicletería – Bici Up

Esta sección pretende dar a conocer las bicicleterías asociadas a COMMBI. Ellos son un eslabón fundamental del ciclismo y de nuestra Cámara.

Marcela Pettinari y Marcelo Papaleo están al frente de la bicicletería Bici Up, ubicada en el barrio porteño de Palermo (Gurruchaga 1519).

¿Qué creén que aporta la bici a la ciudad/vida díaria?
La bici le aporta a la ciudad una forma de transporte más ágil y, por supuesto, que no contamina. En recorridos cortos es el medio de transporte más rápido y, con el tránsito que existe hoy día en Buenos Aires, nos atrevemos a decir que en los largos también. Cuando empezás a moverte en bici también tenés otros beneficios como contribuir a la salud física y al estado de ánimo. El día transcurre mucho mejor si el viaje al trabajo es más divertido.

¿Cuántas bicis tienen y cuál es su preferida?
Con la de los chicos tenemos seis bicis en casa. La favorita de Marcelo es la MTB, una Giant XTC Advanced, y la mía (Marcela) una híbrida, la Cannondale CaadX.

¿Para qué las usan?
Para transportarnos y también obviamente en las salidas que organizamos desde Bici Up. También para entrenar.

¿Qué distingue a Bici Up respecto de otras bicicleterías?
Somos apasionados de la bici y nos gusta transmitirle esa pasión a nuestros clientes, por eso queremos que encuentren la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades  Nos interesa que los clientes se puedan tomar todo el tiempo que necesiten y puedan avaluar las distintas opciones de bicis para que encuentren la ideal para ellos. También los invitamos a las actividades que realizamos: las salidas nocturnas y, a los que les interesa el ciclismo deportivo, a sumarse a la escuela de entrenamiento con Alejandro “Ñoqui” González. 
Bici Up es como un club y nos encanta que nuestros clientes nos visiten y nos cuenten como se sienten con sus bicis. 

Datos de contacto, redes:
info@biciup.com.ar
Instagram: @biciup
Facebook: Bici Up
Twitter: @BiciUp
Whatsapp: 1140395619

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image