Cursos gratuitos online de Auxiliar de Mecánica de Bicicletas

Arrancó un nuevo curso de Auxiliar de Mecánica de Bicicletas organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, dentro del marco del programada “En la Bici”. La modalidad del curso fue online (para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio), con seis clases teórico-prácticas vía Facebook Live, una evaluación final y un taller comunitario obligatorio. El curso es gratuito y en esta edición participaron más de 300 inscriptos de todo el mundo.

El objetivo del curso es capacitar a todos aquellos usuarios de la bicicleta en nociones básicas de reparación y armado y busca ofrecer la posibilidad de salida laboral y la realización de pasantías. Este tipo de capacitaciones son para promover acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área metropolitana.

La iniciativa está certificada por la COMMBI (Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, Partes, Rodados y Afines), es gratuita y dirigida a todo público mayor de 18 años.

La próxima edición del curso comenzará el 5 de junio, para anotarte ingresá en este link: https://ciudaddemendoza.gob.ar/en-la-bici/comunidad-en-la-bici/

Más información: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image