¡Tips para que el frío no te detenga!

Frente a la situación actual, la forma más segura de trasladarte es en bicicleta. Por eso te damos estos #tips para que el #frío no te detenga.

  • Lo ideal es que te vistas con varias capas, en lo posible con cierres, para ir abriéndolas de a poco cuando comenzás a sentir calor.
  • El algodón no es el mejor aliado porque se humedece y tarda mucho en secar. Se puede usar una remera térmica como primera capa, una segunda puede ser una campera de micropolar y una tercera un rompimientos (fundamental) o una campera de softshell. Si no te gusta usar ropa «deportiva», podés usar otras prendas, lo fundamental es que debajo de tu ropa casual o formal uses la remera térmica y que arriba de una capa de abrigo uses un rompeviento, el cual podés guardar al llegar a destino.
  • La cabeza es una de las partes del cuerpo por la que más se pierde calor corporal, por eso es muy importante tenerla abrigada. Te recomendamos usar un cuello multiuso o buff debajo del casco
  • Es fundamental que uses guantes, ya que las extremidades son las que más sufren el frío. Existen guantes con telas que cortan el viento (windstopper). En el caso de los pies, hay medias térmicas que mantienen tus pies calientes y, al ser de materiales sintéticos, secan rápido.

Fuente: La Guía BAiker

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image