Cuidate en Bici

La bicicleta está tomando impulso en Argentina y en el mundo: cada vez son más los usuarios que se vuelcan a este medio de transporte. La pandemia del COVID-19 puso de manifiesto que la bicicleta es el medio más apropiado para moverse de una forma saludable, segura y sustentable. En este contexto las ventas y la demanda de bicicletas se encuentra creciendo considerablemente.

La mayoría de las bicicleterías de Argentina se encuentran trabajando y atendiendo esta demanda: realizando tareas de mecánica y venta de repuestos para ciclistas, y asesorando a nuevos usuarios que se suman a pedalear. Las empresas del sector afrontan este importante crecimiento de la demanda con un trabajo sostenido de cuidado propio y de terceros: cumpliendo e implementando protocolos, fomentando y cuidando el distanciamiento social, efectuando las tareas de limpieza correspondientes en todos los espacios de trabajo. Indefectiblemente esto genera una dinámica de trabajo diferente a la habitual, con consecuentes demoras en la atención y las tareas de mecánica.

Desde COMMBI sostenemos que es muy importante el cuidado entre todos, y enfatizamos en la importancia de que esto sea comprendido no solo por las empresas del sector, sino también por los usuarios y ciclistas. Estamos trabajando para brindarles la mejor atención posible, sostenidos en la firme convicción de que la bicicleta es el mejor medio de transporte para promover el distanciamiento social, prevenir el contagio y contribuir con una nueva perspectiva que nos demanda compromiso con nuestro ambiente y con una movilidad mucho mas sustentable y segura.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image