Marcas: BBB

BBB Cycling nació en 1998 por iniciativa de dos ciclistas holandeses, Chris Koppert y Frank Moons, que volcaron toda su experiencia deportiva en el diseño y fabricación de una completa serie de componentes y accesorios. Hoy la marca ofrece nada menos que 1500 productos, todos diseñados en su casa matriz ubicada en Leiden, Holanda. Más de 100 de esos productos han recibido premios nacionales e internacionales.
Durante estos 22 años BBB se caracterizó por la búsqueda de la excelencia, pero su ADN está definido por una gran relación calidad-precio, lo que los llevó a llegar con sus productos a 48 países, entre ellos Argentina, donde la marca es distribuida en forma exclusiva por la empresa 10X.
En su extensa línea hay accesorios y componentes para ciclistas profesionales y también para los recreativos que simplemente buscan un buen producto pero a buen precio.
Los cascos BBB han sido galardonados por su seguridad y elegancia, así como su amplia gama de cómodos asientos para competencia, cicloturismo y ciudad. Todos los infladores, incluidas los mini, son distintivos de BBB, innovadores y de gran rendimiento.

Los productos BBB son importados y distribuidos en Argentina ?? por la empresa 10X Sport Business

Más info:
https://www.instagram.com/10xsportbusiness/
https://www.10x.com.ar


Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image