Marcas: Bici Peretti – SLP

Bici Peretti nacIó en el año 1985 en Rafaela, Santa Fe, como un proyecto de Sergio Peretti y su esposa, quienes comenzaron con un taller destinado a la reparación de bicicletas en su domicilio particular. Tiempo después las exigencias del mercado los impulsó a fabricar sus propias bicicletas, en un espacio más apropiado. Así fue que instalaron una fábrica de bicicletas en la localidad de Susana, situada a 12 Km de Rafaela, que hoy cuenta con una dotación de más de 90 trabajadores distribuidos entre administración, fábrica, depósito, local comercial y logística.
El esfuerzo y trabajo en equipo hacen que se fabriquen más de 100.000 bicicletas al año, que luego se distribuyen en todo el país.
La línea de bicicletas bajo la marca Bici Peretti forma parte de los modelos fabricados con cuadros de acero, mientras que la línea de las bicicletas SLP, es la que reúne los modelos de aluminio.
Entre ambas marcas ofrecen un gran abanico de tipos de bicicletas: mountain bikes, urbanas, ruteras, bmx, plegables e infantiles.

Más info en https://biciperetti.com.ar

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image