El sistema Ecobici pasó a ser parcialmente pago

El sistema de bicis compartidas de la Ciudad de Buenos Aires, continúa siendo gratuito para residentes que usen las bicis hasta cuatro veces por día en un lapso menor a 30 minutos cada vez, de lunes a viernes. En caso de excederse de ese lapso de uso se les cobrará una penalidad cada 5 minutos adicionales.
Para los que hacen un uso más intenso durante toda la semana (hasta 6 viajes por día de 60 minutos), el sistema ofrece la posibilidad de abonar un pase mensual “Intensivo”. Por otro lado, para los que quieren usar el sistema solo los fines de semana y feriados, deben contar con un pase “Recreativo”.
Respecto de los turistas, que ya no pueden beneficiarse de ningún viaje gratuito, deben acceder a algún pase para poder utilizar el sistema: «Turístico diario» o «Turístico mensual».
La empresa brasilera, dueña de la concesión del sistema Eco Bici – Tem Bici, informó que durante los próximos días pondrán en actividad nuevamente 30 estaciones que fueron cerradas durante la cuarentena.
El dinero recaudado por el uso del sistema se destinará para extender la red de ciclovías, estaciones, estacionamientos y para fomentar la compra financiada de bicicletas.

Conocé todos los pases y sus precio en la web de Ecobici https://www.baecobici.com.ar/es/pases

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image