Asociados: Specialized Bicycle Components Argentina

Hoy en Asociados COMMBI te presentamos a Specialized Bicycle Components Argentina, empresa subsidiria de la marca Specialized. Lo que significa que la marca californiana tiene una filial en Argentina, a diferencia de la mayoría de las otras marcas importantes de bicicletas, que son comercializadas en Argentina a través de un importador y distribuidor determinado.

Specialized Argentina comenzó en el año 2011 de la mano de Fernando Ferreyra, Gerente General de la empresa, y desde de noviembre del 2020 tiene una planta de ensamble ubicada en Garín, Buenos Aires.
Actualmente, la empresa tiene más de 30 empleados distribuidos en las oficinas, planta de ensamble y depósito.

¿Cómo comenzaron?
La marca Specialized fue fundada en 1974 en Morgan Hill, California, por Mike Sinyard. Comenzó como productor de cubiertas y con los años se convirtió en la marcas número uno de ciclismo en todo el mundo.
A pesar de que anteriormente los productos estaban disponibles a través de distribuidores, la marca se instaló en el país como subsidiaria hace 10 años.
Specialized se rige bajo importantes valores de servicio, innovación, tecnología, sostenibilidad y la misión de “Pedalear el Planeta hacia Adelante”.

¿Qué productos importan?
No solo vendemos bicicletas, sino una experiencia completa de ciclismo: bicicletas para todas las edades, tallas y gustos (incluyendo bicis de montaña, de ruta, urbanas y eléctricas) y todo el equipamiento que podés llegar a necesitar para tener una experiencia satisfactoria sobre tu
bici (cascos, indumentaria, infladores, ruedas, cubiertas y mucho más).

¿Dónde se distribuyen/venden sus productos?
Actualmente, Specialized cuenta con una distribución a nivel mundial y vende a través de distribuidores, tiendas propias y e-commerce.
En la Argentina, los productos se venden únicamente a través de Tiendas Autorizadas Specialized. Podés encontrar a todos los distribuidores autorizados en el país acá:
https://www.specialized.com/ar/es/store-finder

Desde su lugar ¿por qué consideran que hay que ser parte de COMMBI?
Formar parte nos permite estar unidos, compartir conocimientos y experiencias con el objetivo principal de seguir atendiendo a nuestros ciclistas de la mejor manera posible, haciéndoles llegar productos y soluciones innovadoras.

www.specialized.com/ar/es | www.instagram.com/specialized_arg

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image