COMMBI dio una charla teórica-práctica para estudiantes y egresados de los cursos de mecánica de la Ciudad de Buenos Aires

El pasado jueves 6 de octubre COMMBI brindó una charla junto a la Subsecretaría Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida de la Ciudad de Buenos Aires en el Centro de Capacitación y Desarrollo (CCD) ubicado en Barracas, Capital Federal.

Participaron Esteban Freier (Presidente COMMBI y representante de Zenith), Nicolás Muszkat (miembro de la Comisión Directiva y representante de 10X), Marcela Pettinati (integrante de la Comisión Directiva y representante de Biciup) y Claudio Nodari (integrante de la SubComisión de bicicleterías y representante de Nodari).

La actividad estuvo dirigida a estudiantes y egresados de los cursos de mecánica de bicicleta que brinda la Agencia, los cuales están articulados en conjunto con la Cámara.

En la primera parte se realizó una charla acerca de COMMBI, de cómo está conformado el sector y de cuáles son las oportunidades laborales que éste ofrece. La segunda parte fue más práctica, en la cual Claudio Nodari, bicicletero y mecánica de larga y vasta experiencia, dio una charla técnica y práctica sobre cuestiones mecánicas de la bicicleta.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image