Asociados: Starley E-Motion, vehículos de impulso eléctrico

Hoy te presentamos a nuestro asociado Starley E-Motion, una marca de vehículos de impulso eléctrico. Starley nació en el 2016 como respuesta a la creciente demanda mundial de encontrar medios de desplazamiento modernos que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra sociedad, cuidando el medio ambiente y mejorando la calidad de vida de las personas.

¿Como nació y está conformado el equipo de Starley?

Somos un equipo de jóvenes emprendedores y amantes de la tecnología que desde 2016 nos propusimos incorporar al mercado argentino productos de movilidad que sean amigables, ecológicos, saludables y económicos, que a su vez integren un agradable diseño, calidad de sus componentes y los últimos avances de la tecnología. Como resultado, ofrecemos una creciente gama de modelos de bicicletas y monopatines eléctricos.

¿Dónde se distribuyen y se pueden adquirir los productos Starley?

Starley cuenta con un E-Commerce de venta directa al público http://www.starley.com.ar (con oficina comercial situada en Vicente López, Buenos Aires). y a su vez trabajamos con varias bicicleterías en la ciudad de Buenos Aires como puntos de venta. También en el Gran Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro y Chubut y tenemos grandes deseos de expandirnos a nuevas provincias.

Además, realizamos ventas mayoristas y corporativas para llevar la movilidad sustentable a instituciones, empresas y comercios.

¿Desde su lugar, por qué consideran que hay que ser parte de COMMBI?

Creemos en un mundo donde la visión compartida, la retroalimentación y asumir responsabilidades conjuntas son las herramientas imprescindibles para expandir el horizonte y el beneficio mutuo.

Más info: @‌Starley.ar | www.starley.com.ar | Whats App: 113922-2806 | contacto@starley.com.ar |https://www.youtube.com/@starleye-motion4040/videos

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image