Asociados: López Hnos

López Hnos nació en 1992 como una bicicletería minorista que rápidamente fue expandiéndose, sumando nuevas unidades de negocio y nuevos canales de comercialización que la llevaron a convertirse en uno de los líderes en el mercado de bicicletas, bicipartes y motopartes. La empresa está ubicada en Resistencia, Chaco, y cuenta con una planta principal de 13.000 metros cuadrados cubiertos que permiten la producción de más de 9.000 bicicletas mensuales por turno y el almacenamiento de miles de productos, entre ellos bicicletas, bicipartes y motopartes.
Cuenta con un equipo humano formado por 150 colaboradores distribuidos entre las áreas de Logística, Producción, Comercio Exterior y Compras, Ventas, Marketing y Producto, y Administración.

Productos y marcas:
La unidad de negocios de bicicletas cuenta con la producción de las marcas propias Topmega y Volta, sumando también la importación exclusiva en el país de BMC y Sava.
Lopez Hnos distribuye sus productos en todo el país a través de aliados estratégicos y socios comerciales en bicicleterías, tiendas especializadas en deporte y otros rubros, además de tener nuevos canales de distribución como el ecommerce y la venta online.

Desde su lugar, ¿por qué consideran que hay que ser parte de COMMBI?
La unión hace a la fuerza, es una realidad que la tenemos muy presente. Además, creemos fervientemente en la mejora continua, por eso queremos ser parte de un conjunto de empresas que se mantenga unida en la innovación y el crecimiento del mercado.

Más información: www.lopezhnos.com.ar | www.voltabikes.com.ar | www.topmega.com.ar

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image