Asociados COMMBI: Orrico

Orrico es una empresa familiar que ha creado sus propias marcas de bicicletas además de ser importadores oficiales de Kenda.
La empresa está integrada por su fundador Claudio Orrico y sus hijos Sofía y Nicolás, emplea a cuatro personas más, tiene una nave industrial de 3000m2 y oficinas con showroom de 300m2.

👉¿Cómo comenzaron?

Claudio comenzó en el rubro hace 40 años con una bicicletería, fabricó diversas partes de bicicletas y empezó a distribuir por mayor al interior del país tanto bicicletas como repuestos. En el 2014, en búsqueda de seguir creciendo, y ya con nosotros (sus hijos) a su lado, decidimos empezar a importar nuestros productos. En estos 9 años hemos incorporado gran variedad de repuestos y accesorios además de contar con dos marcas propias de bicicletas. Actualmente nos encontramos distribuyendo nuestros productos a todo el país desde nuestra nueva planta en el Polo Industrial Spegazzini, Ezeiza, con planes de continuar expandiéndonos tanto en infraestructura como en la incorporación de nuevos productos.

👉Contanos un poco más sobre las marcas y productos que comercializan

Spy Bikes es una marca de bicicletas con espíritu joven, destinada tanto para el usuario recreativo como para aquel que compite. El foco está puesto en el diseño y la calidad. Seleccionamos minuciosamente desde los componentes hasta la combinación de colores buscando obtener la mejor relación precio-calidad en cada uno de los segmentos. Respecto de Shift Bikes, se trata de una línea más económica de bicicletas pero sin descuidar la calidad de las partes críticas ni su estética, logrando un excelente producto a un precio más accesible. Además, tenemos nuestra marca de cámaras, Premier Tubes, y somos los distribuidores oficiales en el país de Kenda, marca líder a nivel mundial en neumáticos, y comercializamos una gran variedad de repuestos y accesorios de diversas marcas.

👉¿Por qué consideran que hay que ser parte de COMMBI?

Para nosotros es indispensable contar con el apoyo de una cámara como COMMBI debido a las continuas complicaciones que surgen día a día en este país. Además creemos que es muy importante el trabajo que hacen fomentando el uso de la bicicleta e impulsando el crecimiento del sector, al cual nos gustaría contribuir desde nuestro lugar.

👉Redes @‌spybikes | http://www.orrico.com.ar | http://www.spybikes.com.ar | ventas@orrico.com.ar

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image