El Gran Fondo Argentina llega a Buenos Aires

El Gran Fondo Argentina es una competencia amateur de ciclismo de ruta que recorrerá la ciudad de Buenos Aires en un circuito de 90 kilómetros de distancia (Gran Fondo) y 45 kilómetros (Medio Fondo), diseñados para pedalear por las autopistas de la ciudad de Buenos Aires, totalmente preparadas y ambientadas para recibir a los ciclistas.

La competencia largará el domingo 18 de junio a las 6.30 am desde la Avenida Alicia Moreau de Justo y Machaca Güemes, Puerto Madero. El circuito recorrerá una circunvalación de 45K que rodea la Ciudad de Buenos Aires. Una vez que largan, los ciclistas circularán por Alicia M. de Justo (en dirección norte) y empalmarán primero con la autopista Arturo IIlia y luego con la Avenida Cantilo. El pedaleo seguirá por los carriles de tránsito liviano de la Avenida General Paz hasta llegar a la intersección con la autopista Perito Moreno, para ascenderla y continuar pedaleando por la AU 25 de Mayo, siempre en dirección hacia el centro. Al final del trayecto se dividirán los pelotones: los competidores del Medio Fondo saldrán por la Avenida Ingeniero Huergo y transitarán por la Avenida Alicia M. de Justo hasta el arco de llegada, mientras que los ciclistas del Gran Fondo ingresarán al Paseo del Bajo y darán una vuelta más al circuito para completar la distancia total de 90K.

Además de los cientos de competidores que serán parte de este gran evento deportivo, espectadores y voluntarios se sumarán para alentar a los ciclistas, dando a la competencia un marco excepcional.

El viernes 16 y sábado 17 se realizará una expo con entrega de kits de corredores en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

👉Más info @‌granfondoargentina | granfondoargentina.com

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image