
¿Por qué la amamos tanto?
Hoy, 3 de junio, el mundo entero frena un segundo para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta. Una fecha impulsada por la ONU para recordar que la bici no es solo un medio para movernos, sino una herramienta de transformación social, salud y sustentabilidad.
La bici nos da libertad. Cuida nuestro cuerpo, limpia el aire de nuestras ciudades, reduce el estrés del tránsito y nos conecta de otra manera con el entorno. Es simple, es noble y, por sobre todas las cosas, nos hace felices.
Desde COMMBI queremos saludar a cada fabricante, armador, bicicletero, y fundamentalmente a cada ciclista que todos los días elige pedalear hacia un futuro mejor.
¡Feliz día, querida bicicleta!
