Bicicletería – Nodari

Esta sección pretende dar a conocer las bicicleterías asociadas a COMMBI. Ellos son un eslabón fundamental del ciclismo y de nuestra Cámara

¿Qué creés que aporta la bici a la ciudad?La practicidad. Te ahorrás tiempo y dinero. No hay tiempo muerto arriba de la bici. Sueño con que en unos años las calles sean exclusivas para bicicletas. La bici en la ciudad no para.

¿Cuántas bicis tenés y cuál es tu preferida?
Tengo 11, que usa toda la familia. Mi preferida es una Specialized Tricross pero en esta colección hay mountain bikes, una Aurorita rodado 24 naranja, inmaculada, y una cargo.

¿Para qué las usás?
Cada tanto salgo a rodar pero el uso fuerte está en el día a día. Para el local uso dos, una para hacer entregas pequeñas y trámites, una bici resistente. Y otra, una cargo, para hacer entregas más grandes.

¿Qué distingue a Nodari respecto de otras bicicleterías?
Me atrevo a decir que nuestro taller es uno de los mejores de Buenos Aires. Somos Shimano Service Center y nuestros mecánicos se capacitan constantemente. Y siempre probamos las bicis antes de entregarlas. Además tenemos un amplio surtido de productos y un local exclusivo de indumentaria y accesorios.

Bicicletería Nodari: nodari.com.ar,





Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image