Bicicletería – Bicicletas Aráoz

Esta sección pretende dar a conocer las bicicleterías asociadas a COMMBI. Ellos son un eslabón fundamental del ciclismo y de nuestra Cámara.

Sandra y Christian Crosa son hermanos y llevan adelante Bicicletas Aráoz, ubicada en Aráoz 1458, Palermo (Capital Federal).
La bicicletería nació en el 2000 como taller de barrio de la mano de Roberto Crosa, padre de Sandra y Christian y un apasionado del ciclismo. Roberto era un hombre muy simple y honesto, de gran carisma y muy querido por sus clientes. 
En el 2012 el taller se transformó en Bicicletas Aráoz, una bicicletería muy surtida, dirigida por ambos hermanos: “Somos quienes continuamos orgullosamente lo que nuestro padre empezó, con los valores que el nos inculcó y, por sobre todas las cosas, cuidando a nuestros clientes como el los cuidó.

¿Qué creén que aporta la bici a la ciudad/vida díaria?
La bici ayuda a la preservación del medio ambiente, reduciendo las emisiones contaminantes de CO2. Es un medio de transporte económico y tiene la ventaja de que hoy día podemos comprar una bicicleta en cuotas por el mismo dinero que gastamos en transporte público.
En lo que respecta a nosotros, la bici fortalece nuestra salud física y mental, mejorando nuestro cuerpo por fuera y por dentro. Nos ayuda a liberar tensiones y combatir el estrés, nos da felicidad y sensación de libertad.

¿Cuántas bicis tienen y cuál es su preferida?
En nuestro local tenemos una amplia variedad de bicis y marcas. Y personalmente nos inclinamos por las MTB: Christian tiene una Venzo Atix y yo (Sandra) una Vairo XR 8.5.

¿Qué distingue a Bicicletas Aráoz  respecto de otras bicicleterías?
Bicicletas Araáz es una empresa familiar, atendida por sus dueños. Asesoramos a la gente en base a sus necesidades y presupuesto. Les explicamos las diferencias entre unas y otras bicis. Y, algo que es fundamental y la gente no suele saber, les ofrecemos el talle de cuadro adecuado para su estatura.
Nuestro local está ubicado en una calle de poco tránsito peatonal, por lo cual la mitad de nuestros clientes llegan por recomendación y eso nos halaga. Nuestros clientes destacan nuestra atención personalizada y nuestros precios razonables. El local es nuestro y eso es muy importante para llegar a un precio razonable y justo. 
Disfrutamos ver a la gente que se va feliz, no solo por la compra, sino por como se sintieron acá. Tenemos muy buena onda tanto con nuestros clientes y como con nuestros proveedores.
Ver a la gente feliz, agradecida y que nos recomienden es sumamente gratificante y nos da permanencia.

https://www.instagram.com/bicicletasaraoz/
https://www.facebook.com/bicicletasaraoz/
http://www.bicicletasaraoz.com.ar/

Whatsapp 011 15 6517-7255
Aráoz 1458, Palermo , Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image