Despedimos al rosarino Ernesto Aita

Ayer 22 de agosto falleció el rosarino Ernesto Carlos Aita, un ícono de la industria de la bici con más de 60 años de historia en el rubro. Ernesto Aita fundó en 1946 la empresa AITA, con 50 años de trayectoria.
En sus inicios comerciales se dedicó a la producción de repuestos y reparaciones de bicicletas, expandiéndose en forma progresiva y adaptándose a un mercado cada vez más exigente y competitivo. Así fundó una de las empresas industriales más importante en la fabricación de bicicletas, contando con diversos y variados modelos.
La empresa se sitúa en la calle Moreno al 2900 de la ciudad de Rosario, Santa Fe, posee en sus instalaciones una superficie de 3500 metros cuadrados y cuenta con tecnologías y técnicas de fabricación de última generación, para crear bicicletas de excelente calidad y diseño innovador.
AITA, en pos de alcanzar la permanente competitividad, tiene como objetivo continuar siendo líder como empresa argentina del rubro de la bicicleta, la cual genera importantes fuentes de trabajo a nivel nacional. Además, trabaja en un camino constante hacia la modernización y la valoración de su fuerza de trabajo, la cual se encuentra en continuo entrenamiento.
Desde COMMBI, lamentamos el fallecimiento de esta gran persona y acompañamos a su familia en este momento tan difícil.

En la foto, de izquierda a derecha: Gabriel (yerno de Ernesto), Enrique Españón y Ernesto Aita.

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image