Asociados: Bicicletería Casa Bruzzoni

Hoy te presentamos a nuestro asociado Casa Bruzzoni, una bicicletería que nació en los años 80 en una habitación de una casa familiar de Gualeguaychú con una pequeña inversión proveniente de la venta de un Fiat 600.

A fines de los 80 Bruzzoni comenzó a fabricar sus propios rodados bajo la premisa de armarlos cuidadosamente, con componentes de buena calidad y diseños para todos los gustos.
A principio de los años 90, por pedido y necesidad de sus clientes, la bicicletería agregó los rubros de pesca, camping, óptica, arquería, armería y herramientas con una importante variedad de productos y marcas. Con mucho esfuerzo la empresa fue creciendo, lo cual les permitió inaugurar una sucursal en el centro de la ciudad.

En la actualidad Bruzzoni es representante oficial de las mejores marcas de motos y sus repuestos y también de marcas de bicicletas reconocidas de alta gama y accesorios.

¿Qué creen que aporta la bici a la ciudad/vida diaria?

La bicicleta es la opción más sana para moverte en tu ciudad, más práctica, sostenible, sin humos, sin ruido y sin consumir derivados del petróleo, contribuyendo a recuperar la ciudad para las personas, ganando espacios de convivencia ciudadana y mejorando así nuestra calidad de vida.

¿Andan en bici? ¿Qué uso les dan?

Somos varios en el staff de la empresa los que andamos en bici. Las usamos para ir al trabajo, hacer ejercicio y salir a la naturaleza, que en nuestra zona es muy accesible.

¿Qué distingue su bicicletería respecto a otras?

Somos una empresa con mas de 35 años de trayectoria en el rubro, siguiendo la linea del ciclismo con mejoras continuas sobre marcas, modelos, formas de ventas y facilidades para que todo el mundo pueda tener su bici.

Más info: Bvar Daneri 25, Gualeguaychú, Entre Rios | https://www.bicicletasbruzzoni.com.ar/ | Tel: 03446-429461 | WhatsApps: +549 3446 205516 / +549 3446 382904

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image