Bicicletería – Mila

Esta sección pretende dar a conocer las bicicleterías asociadas a COMMBI. Ellos son un eslabón fundamental del ciclismo y de nuestra Cámara.

Sandra y Silvia Milasanaskas son hermanas y llevan adelante la bicicletería Mila, ubicada en Avenida Caseros 402 esquina Defensa, Capital Federal.

¿Qué creén que aporta la bici a la ciudad/vida díaria?
La bici nos aporta tiempo, frescura, practicidad, aire puro y libre de contaminación, actividad física. Elementos escasos en los días que corren.

¿Cuántas bicis tienen y cuál es su preferida?
Sandra tiene una Raleigh Venture, una MTB Fisher, que es una masa y está viejita pero le sigue dando satisfacciones, y una folding Bikerton.
Silvia tiene una playera Mila de hace 30 años que quiere con mucho cariño, es pesadísima pero noble, una plegable que le trajo su esposo de España antes que salieran al mercado en Argentina y una 26 paseo de dama.

¿Para qué las usan?
Fundamentalmente para el uso diario, hacer compras, para ir al banco, hacer trámites, entregar pedidos y también para esparcimiento.
Un fin de semana nos fuimos al Tigre y fue una experiencia maravillosa, volvimos cargadas de recuerdos.
Las folding convienen muchísimo por el poco espacio que ocupan y sobre todo para trasladarlas.

¿Qué distingue a Mila respecto de otras bicicleterías?
Somos una de las bicicleterías mas longevas de la ciudad. Somos una empresa familiar manejada por mujeres, legada por sus padres.
Nos distingue la perseverancia en años de trabajo junto a la bicicleta, tiempo en que nos hemos nutrido de ese amor incondicional que le tenemos a este bicho de dos ruedas.
Además, asesoramos e informamos a nuestros clientes para que adquieran la bicicleta que más se adapte a sus necesidades.
Y el conocimiento que vamos adquiriendo con los años, la tradición del trabajo familiar, el tiempo que estamos en el barrio (la gente nos conoce y recomienda), la rapidez con la que ofrecemos soluciones a nuestros clientes, lo operativos que somos y la excelente mano de obra de nuestros mecánicos.

Datos de contacto:
Instagram @bicicletasmila
Facebook: https://www.facebook.com/bicicletasmilas/
Avenida Caseros 402, Capital Federal.
Tel: 4307-4370

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image