Marcas: Lazer

En 1919, Henri Van Lerberghe ganó el Tour de Flandes pedaleando en solitario desde la salida a la meta. Antes de entrar en el velódromo de Gante, paró y se tomó unas cervezas y luego se subió al podio y le dijo a la gente que se fuera a su casa porque estaba medio día por delante del pelotón. Ese mismo año en Bélgica se fundó Lazer y, al igual que Henri, se trata de una marca líder y pionera en innovación, diseño, seguridad y tecnología.
Cuando empezaron fabricar cascos no se parecían en nada a los de ahora. Eran gorras de piel que usaban los ciclistas en bicis de acero por los caminos empedrados de Bélgica. La diferencia con los cascos ligeros, ajustables, ventilados y estilosos que se utilizan hoy es francamente enorme. Sin embargo, Lazer ha respetado su legado con el paso de los años para crear los sofisticados productos actuales, resultado de casi 100 años de experiencia, pasión y dedicación.
Lazer diseña sus productos en Bélgica, disponibles en más de 50 países, intentando llevar a cabo la mezcla perfecta de diseño, comodidad, seguridad y tecnología.

Más info en: https://lazersport.com/es

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image