Marcas: Vittoria

La marca italiana de neumáticos para bicicletas Vittoria se estableció en 1953 y es uno de los principales fabricantes del mundo con una producción anual de más de 7 millones, entre los cuales también produce neumáticos tubulares de alto rendimiento.
Ubicada en Bangkok, Tailandia, Lion Tires es la planta donde el Grupo Vittoria concentra su producción de neumáticos, tubulares y cámaras de aire para bicicletas de calidad, así como su investigación y desarrollo.
Vittoria es la primera empresa del mundo en utilizar grafeno en sus neumáticos de bicicleta. El grafeno es una sustancia increíblemente duradera, muy liviana, 200 veces más fuerte que el acero y 200.000 veces más fina que un solo cabello. Vittoria desarrolló esta tecnología revolucionaria en el transcurso de cuatro años y fabricó 500 prototipos para lanzar el neumático de bicicleta Vittoria Graphene en 2015.
En cuanto al mundo del ciclismo competitivo, más de 30 equipos profesionales más importantes del mundo confían en los neumáticos Vittoria cada año. Además, la empresa proporciona asistencia neutral en las principales competiciones ciclistas internacionales a través del Servizio Corse.

Los neumáticos Vittoria son importados y distribuidos en Argentina ?? por la empresa 10Xsportbussines

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image