Marcas: Tern

Fundada en 2011 con base en Taipei (Taiwán) y con oficinas en EEUU, Inglaterra, Finlandia, Alemania y Suiza, la famosa marca de plegables Tern se caracteriza por su variedad de plegables de diseño innovador y gran calidad, las cuales van desde el rodado 20 al 26.
Tern también diseña plegables eléctricas, otras pensadas especialmente para llevar carga, e incluso plegables deportivas.
Los productos de Tern han recibido innumerables reconocimientos de los principales premios internacionales de diseño e innovación.Según dicen ellos mismos, construyen bicicletas con el objetivo de cambiar el mundo, o al menos la forma en que la gente se mueve. También sostienen un firme compromiso con la sustentabilidad y por eso diseñan bicicletas para que sean útiles y duraderas, a la vez que trabajan constantemente buscando formas de reducir el impacto en su fabricación, por ejemplo minimizando el embalaje, utilizando cartón reciclado y reduciendo el uso de productos químicos nocivos como el cromo.En Argentina, la empresa Aries Comercial es representante y distribuidora de la marca.

https://www.aries-comercial.com

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image