Asociados: Bicicletería Probikes

Hoy te presentamos a nuestro asociado @bicicleteriaprobikes, una bicicletería que nació en el 2008 de la mano de Ramiro Aguilar, una persona con una trayectoria extensa en el mundo de la bici ya que desde 1997 forma parte del rubro: “Tuve la suerte de haber empezado mi recorrido como cliente de Rodados La Esquina, donde luego fui empleado. Con Gabriel, Martin y muchos otros fundamos la ACU, hicimos salidas, aprendí el oficio y todas las perspectivas posibles y después de unos 10 años emprendí mi propio camino con todo lo aprendido.”

Probikes es tienda oficial de la marca Specialized, alianza con la que Ramiro logró ofrecerle a sus clientes la experiencia que a él mismo le gustaría vivir como consumidor. Ramiro es un ciclista apasionado de la bici que ama lo que hace.

¿Qué creés que aporta la bici a la ciudad/vida diaria?
La bicicleta es un objeto transformador de realidades, toda persona que se transforma en ciclista (urbano, recreacional, deportivo, etc) va a modificar su cotidianeidad mejorando su calidad de vida significativamente y este simple hecho transforma ciudades haciendo que haya menos autos, más espacio en el transporte público, menos contaminación y muchísimos beneficios más, pero sobre todo, la bici hace que existan personas más felices. Por eso el lema de nuestra tienda es “Vendemos bicis cambiamos vidas”.

¿Cuántas bicis tienen y cuál es su preferida? ¿Para qué las usán?
Todos los que formamos parte de Probikes somos ciclistas. Mi bici preferida es la que más uso: mi bici de ruta. Usamos la bici para trasladarnos, para entrenar y cómo forma de vida.

¿Qué distingue a Probikes respecto a otras bicicleterías?
Nuestra tienda está atendida por ciclistas, recomendamos lo que usamos y probamos y acumulamos experiencias para después poder volcarlas a nuestros clientes para ofrecerles una mejor experiencia sobre la bici.

¿Por qué consideran que es importante sumarse a la Cámara?
Sumarse a la cámara es importante para agruparnos y resolver o proponer soluciones integrales para nuestro gremio.

👉 www.probikes.com.ar | @bicicleteriaprobikes

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image