Bicicletería – Bike Users

Hoy te presentamos a Bikeusers, una de nuestras bicicleterías asociadas, ubicada en Las Magnolias 900, Pilar (1629), Buenos Aires. Horacio, al frente de Bikeusers, es quien responde a estas preguntas.

¿Qué creés que aporta la bici a la ciudad/vida díaria?

Hoy día la bicicleta es un medio de transporte seguro y un desenganche de los problemas diarios. Además, nos aporta salud y buen humor, ya que cuando nos subimos a nuestra bici volvemos a conectarnos con un gran momento de nuestras vidas: la infancia.

¿Andás en bici? ¿Cuántas bicis tenés y cuál es tu preferida?

Ando en bici de dos a tres veces a la semana y mis vacaciones siempre tienen que tener la posibilidad de subirme a una bici, si no ¡no son vacaciones!
Respecto a la cantidad de bicis, entre antiguas y actuales tengo unas 30. Mis preferidas son las de MTB y las plegables.

¿Para qué las usás?

Para disfrutar momentos, compartir salidas con mi familia y amigos y viajar, algo que hice mucho.

¿Qué distingue a tu bicicletería?

Creo que damos un gran apoyo a el que viene a averiguar por su primera bici. Hablamos con el cliente, lo asesoramos, queremos que se compre lo que realmente necesita, que sienta que en nuestra tienda siempre va a encontrar una solución para cualquier consulta o el asesoramiento justo.

Tel: 0230-4471855 | WhatsApp:11-61225926 | https://www.instagram.com/bikeusers/ | https://www.facebook.com/Bikeusers-445489448816381/

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image