Marcas: AWA

Conocé la historia de AWA Components, una marca del mundo de la bici representada por Pereyra Mayorista, empresa asociada a COMMBI.

AWA Components es una marca de componentes europea con una corta vida como tal, aunque el equipo que la compone tiene una larga experiencia en el sector del ciclismo.
Se trata de una cultura de marca que hoy está proliferando en Europa, o sea marcas creadas por ciclistas para ciclistas, diseñando productos que tengan un precio muy competitivo pero con un nivel de calidad altísimo, cosa que se logra gracias a lo que se llama el Win to Win, un concepto según el cual todos los de la cadena han de ganar algo en algún momento, o sea que todos tengan una recompensa por trabajar con AWA o pedalear con productos AWA.
Además, AWA ofrece productos tanto para corredores profesionales como para que el que está empezando pueda vestir su bicicleta con AWA a precios increíbles con la mejor calidad.


Antes de traer la marca a nuestro país, uno de los responsables de producto de AWA viajó con la gente de Pereyra por Argentina, visitando bicicleterías para conocer las verdaderas necesidades del país y ver qué gama de la que ya tenían para otros países nos podía servir y qué necesitaban crear para darle fuerza a todo esto. La consecuencia de ese trabajo de campo es que todo lo que va llegando al país es un acierto.
Actualmente, AWA ofrece productos tanto para MTB como para ruta: ruedas, mazas y llantas; palancas, platos y pedales; frenos hidráulicos de MTB y horquillas de suspensión.

https://www.facebook.com/awacomponentsarg/ 
https://www.instagram.com/awa.components/

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image