Asociados: Bicicletería Ham Bike

Hoy te presentamos a nuestro asociado @ham_bike, una bicicletería ubicada en el barrio porteño de Mataderos con más de 30 años de historia, dirigida por Hernán Alberto Mare y Valeria Soledad D’Elia, quienes responden estas preguntas.
La historia de Ham Bike comienza cuando Hernán tenía 12 años. Le gustaba la bici y arrancó de ayudante en un taller de una bicicletería. A los dos o tres años el dueño se fue a España y le ofreció al «pequeño» el fondo de comercio. Hernán aceptó pero necesitaba un socio mayor de edad para poder hacerlo (un vecino). La sociedad terminó rompiéndose y Hernán decidió seguir con el taller en el garage de su casa, el cual también fue ampliándose con modificaciones. Valeria y Hernán se conocen del barrio desde chiquitos, él le arreglaba su amada bici, hasta que la vida los unió para siempre, formaron una familia y tuvieron dos hijos. En 2014 Valeria se quedó sin trabajo y al año siguiente decidieron abrir un local en la avenida Alberdi, el cual no paró de crecer, sumando marcas y productos a lo largo de estos años.

¿Qué creen que aporta la bici a la ciudad/vida diaria?
La bici aporta, además de una vida más sana y vitalidad, más concentración, alegría y buen humor.

¿Cuántas bicis tienen y cuál es su preferida? ¿Para qué las usán?
Tenemos dos tipos de bicis, plegables y mountain bikes. Ambas son preferidas. Las plegables las usamos en salidas en familia para divertirnos y las mountain para hacer actividad física.

¿Qué distingue Ham Bike respecto a otras biciclerías?
Nos distingue la calidad de atención y el correcto asesoramiento. Nos gusta que el cliente confíe en nosotros y nosotros también confiar en que los clientes nos tengan en cuenta al momento de asesorarse ante algún inconveniente que pudieran tener. Estamos para brindar buena calidad de servicio.

¿Por qué consideran que es importante sumarse a la Cámara?
Es importante sumarse ya que nos mantiene conectados y comunicados a todos los que elegimos trabajar en este rubro. Además, es una satisfacción enorme compartir con otros esta pasión.

www.hambike.com.ar | info@hambike.com.ar | www.instagram.com/ham_bike | www.facebook.com/Ham-Bike-1491413937827179/ | Cel: 1164255768 | Tel: 1146866508

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image