Semana de la Movilidad Sustentable 2021 – Buenos Aires

Del 16 al 22 de septiembre, al igual que miles de ciudades alrededor del mundo, en la ciudad de Buenos Aires se celebra la Semana de la Movilidad Sustentable.
En este marco, desde la Secretaría de Transporte se llevan a cabo diferentes actividades para promover e incentivar la movilidad sustentable:

🚲FESTIVAL DE DESCUENTOS: descuentos durante toda la semana de hasta el 30% y 40% en la compra de bicicletas, accesorios e indumentaria. Enterate de todos los detalles en: www.bit.ly/semana-mov-desc

🚲PARKING DAY: esta acción busca concientizar acerca del espacio que ocupa un auto estacionado a través de diferentes intervenciones en la vía pública para generar espacios de encuentro y recreación.

🚲DEJÁ TUS RUEDITAS: el objetivo es generar el primer acercamiento a la bici para los más pequeños y formar a los ciclistas del futuro. Para saber los el horario y lugar ingresá al link del final.

🚲SORTEOS: se sortearán bicicletas, cascos y accesorios desde el Instagram de @baecobici. Participá buscando la publicación del sorteo del 16 al 22 de septiembre.

🚲CALLES DE DOMINGO / DÍA MUNDIAL SIN AUTO: como cierre de la semana y con el objetivo de generar espacios de disfrute y juego al aire libre el domingo 26 de septiembre entre las 10 y las 18 horas se hará el corte de calle sobre avenida Figueroa Alcorta desde Av Dorrego hasta Av Alsina en donde se realizarán varias actividades.

Mirá todos los detalles de las actividades en: www.buenosaires.gob.ar/semanamovilidad2021

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image