Asociados: Rodados Aurora

Rodados Aurora es una marca de bicicletas argentina fundada en 1956 por una familia proveniente del poblado de Ururi, Italia, establecidos en el país a fines de 1940.

Iniciaron su actividad dentro de la industria metalúrgica fabricando cuadros de bicicletas en el partido de San Martín, Bs As. A partir de los años 60 comenzaron la producción de bicicletas con su propia marca: Aurora (traducción de Ururi). Al poco tiempo, lanzaron la bicicleta plegable “Aurorita”, primera de Argentina, que por su calidad e innovador diseño resultó uno de los productos más famosos y populares de la época, recordado hasta el día de hoy.

Hoy día la fábrica está ubicada en la localidad de Aldo Bonzi, del partido bonaerense de La Matanza y cuenta con una planta de 9.000 metros cuadrados. Fabrica sus marcas propias, Aurora y Aurorita, y también marcas internacionales como Peugeot y Bianchi.

Aurora cuenta con una amplia línea de bicicletas para todas las disciplinas y edades, incluyendo infantiles, juveniles, plegables, MTB y de paseo. Y recientemente presentó su nueva línea de e-bikes.

Todos los productos de Aurora se encuentran certificados según las normas IRAM 40020 y NM 301 y se distribuyen en todo el país.

Para los directivos de Aurora es muy importante ser parte de COMMBI:

“Para nosotros la Cámara es una fuente muy valiosa de información sobre el gremio y difusión sobre el uso de la bicicleta”.

www.aurorabikes.com.ar | http://www.instagram.com/aurorabikes | http://www.facebook.com/aurorabikes

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image